
Alma Festival en el Poble Espanyol
Alma Festival se celebrará en el Poble Espanyol, un lugar especial y único en Barcelona, que destaca por su ubicación, historia y encanto. Rodeado por murallas, este lugar invita a sumergirse en su arquitectura, artesanía, arte contemporáneo y una amplia variedad de actividades culturales y de ocio que se podrán llevar a cabo con la misma entrada del festival.
Poble Espanyol
Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 | 08038 | Barcelona
Entrada por C/ de la Foixarda
Cómo llegar
EN TRANSPORTE PÚBLICO
Metro: Plaça Espanya (L1 y L3)
Renfe y Rodalies: Sants Estació
FGC: Plaça Espanya
Bus: Líneas 13, 23 y 150
OTROS MEDIOS
En transporte privado: 4 minutos por Av. de la Reina Cristina desde Plaça Espanya
A pie: 8 minutos por Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia desde la Font Màgica de Montjuïc
En bicicleta: 5 minutos por Av. de la Reina Maria Cristina desde Plaça Espanya
Con Bicing: Parada en Gran Via 273 + 10 minutos a pie por C/ de Sant Fructuós
PARKING
BSM Rius i Taulet – Fira Montjuïc 7 minutos caminando
Plafer Abanto 9 minutos caminando
Saba Bamsa Vilardell 13 minutos caminando
Minería La Campana 13 minutos caminando
Parking Plaza 13 minutos caminando
El Village de Alma en el Poble Espanyol
Mucho más que música

El Village, situado en el emblemático Poble Espanyol, es un espacio encantador rodeado de vegetación, perfecto para disfrutar del festival antes de la actuación principal. Diseñado para brindar una experiencia única durante el Alma Festival, el Village transportará a las mejores noches de verano en Barcelona.
Será el lugar para descubrir nuevo talento emergente y deleitarse con la mejor gastronomía. El vibrante escenario del Village acogerá a diversos artistas emergentes que amenizarán las últimas horas de la tarde.
Además de la música en vivo, el Village cuenta con una amplia zona de restauración donde disfrutar de la mejor de la gastronomía local. Se podrá degustar una exquisita variedad de sabores en este espacio gastronómico.
El entorno idílico del Village envolverá a todos los asistentes en un ambiente acogedor y encantador. Rodeado de vegetación y con una arquitectura pintoresca, este lugar está diseñado para estimular los sentidos y brindar una experiencia inolvidable.
El Village ofrece también diversas actividades que complementarán la experiencia festivalera. Siempre habrá algo emocionante para disfrutar. Cada día de festival se convertirá en una aventura única y memorable, llena de descubrimientos y sorpresas.
El Village de Alma Festival es el espacio donde la música, la gastronomía y la magia se fusionan para crear una experiencia inolvidable en una atmósfera emocionante.
