8è FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

Junio - Julio 2020

Gracias por hacer posible Fes Pedralbes 2020

Els Pets clausuraron el pasado 16 de agosto el FES PEDRALBES 2020, que se inició el  9 de julio con el sold out de Pablo López. Entre estas dos noches han pasado 26 artistas y grupos en el escenario principal, situado en el Auditorio, y 28 en el escenario SEAT Mó en el Espai Village. 

La ocupación total de los conciertos del Auditorio ha sido de 20.168, que se traduce en un 87,88% sobre las localidades totales.

10 de los 27 conciertos ofrecidos agotaron todas las entradas: Pablo López, Miss Caffeina, Abba The New Experience, David Bisbal, Los Secretos, Guitarricadelafuente, Momo, Andrea Motis, Ara Malikian y Els Pets.

Por el Espai Village, abierto des de las 20h hasta la 1h, han pasado un total de 32.864 personas, cifra que suma el público del concierto principal y los espectadores que han comprado la entrada diferenciada para disfrutar de la gastronomía y del concierto de este espacio, una propuesta nueva de esta edición.

FES PEDRALBES 2020, edición adaptada a las medidas actuales, ha tenido un presupuesto total de 1 millón de euros y ha dado más de 730 sitios de trabajo directos e indirectos.

Juntos, lo hemos hecho posible.

Somos #culturasegura.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Cerrar menú