PEDRALBES GASTRONÓMICO

Cenamos en el Village con…

Flash Flash

Desde hace más de cuatro décadas, Flash Flash es un referente de la ciudad y el paraíso para los amantes de la tortilla. Las opciones son variadas: de verduras, de patatas y hasta dulces. La extensa carta tiene otras propuestas de gran calidad por si el comensal no es muy fan de su plato estrella.

Il Giardinetto

Una apuesta por la gastronomía italiana y la cocina mediterránea con productos de temporada que no dejará a nadie indiferente. Desde su inauguración en 1974, su historia está íntimamente ligada a la vertiente más creativa y efervescente de la ciudad. Tendrás la oportunidad de saborear la auténtica pasta italiana.

Kao Street

El referente de la gastronomía china en Barcelona es José Maria Kao, quien hace 50 años que fusiona la técnica de la cocina china –heredada de su padre– con la calidad de la materia prima local y un toque de creatividad. Su mezcla técnica en la elaboración de cada plato ha cautivado a los comensales más selectos.

Pizza del Born

Desde el año 2000 y situada en el corazón del Born, esta pizzería es conocida por ser una de las más emblemáticas de la ciudad condal. Su extenso repertorio de sabores combinados con la masa alta y crujiente, al estilo Argentino, enamoran a cualquiera desde el primer bocado. Lo más difícil es decidirse por una.

Ametller Origen

Somos lo que comemos. Esto Ametller Origen lo sabe perfectamente. Su apuesta por una producción agrícola responsable y respetuosa con la temporalidad de los productos hace que comer sano sea más fácil que nunca. Esta empresa familiar lleva desde 1830 cuidando los campos con esmero, hecho que se refleja en su calidad.

Makito

Sushi de primera calidad, elaborado con los mejores ingredientes y apostando por el producto de proximidad. ¿Suena bien? Makito se ha convertido en uno de los establecimientos favoritos de los amantes del sushi de la ciudad. Sabor, calidad y respeto por el medioambiente son los valores sobre los que se sostiene la empresa.

Imperia Foie Gras

Fieles a su compromiso con la excelencia, la tradición y la gastronomía, Imperia Foie Grass preserva, desde hace más de 20 años, la elaboración artesanal de este manjar. De esta manera, son capaces de ofrecer un sinfín de creaciones de calidad excepcional. Ni los paladares más exigentes podrán resistirse a sus delicatesen.

Sauleda Pastissers

Los encargados de añadir el toque dulce al festival serán Sauleda Pastissers, quienes abrieron su primer establecimiento en Sant Pol de Mar en 1968. Desde sus inicios, han ofrecido al cliente infinidad de posibilidades y experiencias gastronómicas de elevado nivel. Una repostería que se hace irresistible a los más golosos.

Para acompañar estas propuestas gastronómicas, se podrá saborear una cerveza Alhambra bien fría, una excelente copa de cava de Anna de Codorniu o un vaso de agua Sant Aniol, mientras esperamos el inicio del concierto. Schweppes ofrecerá una selección de sus mixers más distinguidos y World Class nos deleitará con sus selectos cocktails.

Previous
Next