9è FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

Tatiana Delalvz

17/07/2021

Apertura de puertas

19:30

inicio concierto

20:30

Jordi Serradelles

Artista desde la cuna. Así es Tatiana Delalvz. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas y desde muy pequeña se empapó de todo este arte para aunarlo en un estilo propio, fusionando en su forma de hacer y entender la música todas estas disciplinas con las que creció.

Con tan sólo 4 años comenzó su formación musical. Ha estudiado baile, canto y piano, con una formación clásica como pianista y obteniendo varios premios con este instrumento a nivel internacional.

Su paso definitivo en la música lo da presentando su primer single “Reza” en colaboración con el artista canario Danny Romero cosechando muy buenas críticas por parte del público y medios.
Su segundo tema no se hizo esperar, y nos sorprendió con el tema “Se Hizo Tarde” cantando a dúo junto a Nyno Vargas.
“Agua Pasá” nos mostró a una Tatiana ya consagrada demostrando todo su poderío en solitario.
En su último single “Madre Mía” ha decidido colaborar con sus amigos de toda la vida, los éxitosos “Lérica” y también con la canaria Ptazeta, en una canción con un estribillo pegadizo y con una producción espectacular a cargo de Abraham Mateo.

Tatiana Delalvz es en definitiva una artista todo terreno, autora de sus canciones y con una amplísima formación musical, con un estilo urbano muy personal, que se ha ido forjando fruto de la fusión de toda su trayectoria.