Side Chick - Festival Jardins Pedralbes

10è Festival Jardins Pedralbes

Side Chick

16/06/2022

Apertura de puertas

20:00

inicio concierto

20:30

Side Chick

El power trio barcelonés Side Chick edita su segundo álbum, “Do It Myself” (Industrias Bala / Gran Sol), y lo acompaña con un sencillo del mismo nombre y un videoclip que es toda una oda a la masturbación femenina. En sus letras siempre hay un componente feminista, transgresor y liberador.

La banda, compuesta por Maïa Vidal (bajo y voz, con una dilatada carrera como solista), Eduardo Benatar (batería, miembro de la mítica banda venezolana Luz Verde) y Ariadna Font (ex Bounties) compuso y grabó el disco en plena pandemia, con Alberto Pérez en los controles de Sol de Sants Studios y han esperado hasta ahora para sacarlo a la luz y presentarlo en directo. Su sonido sigue siendo una mezcla entre garage, glam rock y punk para vestir perfectos singles pop, y el explosivo look de la banda va de la mano con ello.

Tras editar su primer disco en 2019 y de pisar escenarios como el Mallorca Live, Tsunami de Xixón, PlazaSonora (Madrid), BAM (Barcelona), Sinsal (Galicia), MMVV (Vic), Trovam (Valencia) o Monkey Week (Sevilla), o salas como Apolo o Siroco, este verano vuelven a estar en gira, y estarán en el Sonorama y muchos otros conciertos por toda la Península.

Artista Auditori