Palomy López-Tello - Festival Jardins Pedralbes

10è Festival Jardins Pedralbes

Palomy López-Tello

14/06/2022

Apertura de puertas

20:00

inicio concierto

20:30

Palomy López-Tello

Palomy López-Tello nació en el año 1994 y es natural de Madrid, desde muy pequeñita se sintió atraída por el flamenco y la copla, dejando a todos boquiabiertos en casa cada vez que cantaba. El mundo de la música le fascinó tanto que con tan solo 13 años creó una banda en su lugar de residencia (Ciudad real, Castilla la Mancha) y empezó a dar conciertos en salas de música en directo, restaurantes, y en todo tipo de eventos. También trabajaba en coros flamencos, rocieros y en orquestas a la vez que daba sus conciertos como solista.

Ha participado en varios programas musicales de televisión el primero fue con 14 años, era un programa para niños, llamado “Quiero Cantar” de Antena3. Durante sus siguientes años de adolescencia sigue participando en programas a nivel regional. Su última participación fue en “La Voz “, donde pudo disfrutar de la mano de su coach Pablo López hasta las galas en directo.

Desde su paso por la voz no ha parado de trabajar y formarse en lo que más le apasiona; la música. Trae versiones de los artistas que más admira siempre haciéndolo suyo y personal, fusionando flamenco, pop… Actualmente vive en Sevilla y sigue compartiendo su trayectoria y su música a través de sus RRSS y recorriendo España en diferentes proyectos.

Artista Auditori