9è FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

Emma Fernández

09/07/2021

Apertura de puertas

19:30

inicio concierto

22:00

Emma Fernández

La trayectoria musical de Enma Fernández destaca por su relación directa con el Rock and Roll. Sin embargo, este pianista, cantante y director musical, se ha convertido en los últimos dos años en un referente esencial del estilo New Orleans y Latin Jazz.

Nacido en Barcelona en 1987, Enma Fernández puede presumir de ser uno de los músicos más prolíficos de la Ciudad Condal, con una media de más de doscientos conciertos al año. Virtuoso al piano y enérgico en directo, destaca por su especial dominio del Rhythm and Blues, el sonido New Orleans, Jazz Tradicional y Rock and Roll.

En esta ocasión lo acompañan Álvaro Taborda al contrabajo y Pol Prats al saxo, con un repertorio que bebe del swing, el jazz y el rhythm and Blues clásico para hacer pasar un buen rato tanto para quien lo baila, como para quien lo escucha. Desde Duke Ellington hasta Louis Prima dando un repaso además a los pianistas oriundos de New Orleans. Una oportunidad para disfrutar de buena música y la complicidad de tres músicos que comparten una pasión por el estilo.

*Fotografía: Llunàtics