Els Amics de les Arts - Festival Jardins Pedralbes

10è Festival Jardins Pedralbes

Els Amics de les Arts

17/06/2022

Apertura de puertas

20:00

inicio concierto

22:00

Els Amics de les Arts

Único concierto del verano de Els Amics de les Arts

Por primera vez, el Festival Jardins de Pedralbes presenta el directo de Els Amics de les Arts. Lo hace en una ocasión única y muy especial para vivir un concierto del grupo, ya que es la única actuación fuera de gira que realizará la banda este verano.

Actualmente, Els Amics de les Arts están grabando su nuevo disco, que saldrá a la luz a principios del 2023. Es por este motivo que no tienen ningún otro concierto previsto, aparte de este concierto excepcional en los Jardines de Pedralbes el 17 de julio. Para esta ocasión preparan un directo único con muchas sorpresas y donde convivirán algunos de sus nuevos temas con otros ya clásicos que revisitarán, como Jean Luc, 4-3-3 o Luisiana o Els Camps de Cotó.

Con más de quince años de trayectoria y con un posicionamiento único en la música catalana, Els Amics de les Arts publicaron su último trabajo 'El senyal que esperaves' en plena pandemia y nos acompañaron desde casa en tiempos de confinamiento. En el momento que fue posible, se adaptaron a las nuevas formas de música en directo y dieron conciertos cuando aún parecía imposible hacerlo, manteniéndose en los escenarios incluso en las épocas más difíciles.

Con su quinto disco, 'El senyal que esperaves', Els Amics de les Arts han recibido el premio Enderrock Mejor Disco Pop según la crítica 2020, así como grandes elogios de crítica y público. En verano de 2021, el grupo fue la canción del verano de la Corporación Catalana de Medios con el tema 'No sé com t'ho fas'.