Después de publicar su segundo álbum de larga duración, el exitoso "Kill a feeling" (2019) (Premio Enderrock al Mejor Disco del Año en otras lenguas), la artista de synth-pop Carla Serrat comenzó a trabajar en su nuevo repertorio con la complicidad de otros músicos, abriéndose a compartir con ellos todo el proceso creativo y sumando así nuevos matices sonoros a sus composiciones.
Abierta a la búsqueda de nuevas sonoridades, Carla Serrat continúa fiel a los preceptos sonoros que la han llevado a ser una de las artistas de pop electrónico más respetadas del país. Estos son: el synth-pop, el neo-soul y la electrónica más elegante. En "Reflection", su nuevo trabajo discográfico, el talento y la inquietud de la misma Serrat acaban aumentando la paleta de colores estilísticos, siempre impregnados de su característica melancolía, coqueteando con el hyperpop, el glitch-pop y el dream-pop.
El resultado final de esta expedición sonora se ve reflejado en este excelente mini álbum mencionado que incluye 7 canciones.