9è FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

Ángeles Arboleda y David Caba con Rule Garcia

14/07/2021

Apertura de puertas

19:30

inicio concierto

21:30

Ángeles Arboleda y David Caba con Rule Garcia

La joven compositora Ángeles Arboleda tiene 22 años, es de Barcelona y en plena pandemia se muda a Madrid decidida a conseguir su sueño de grabar sus propias canciones.
Estos últimos meses ha tenido la oportunidad de conocer a gran cantidad de artistas emergentes como ella y otros más consagrados con los cuales se ha juntado para componer, grabar y producir.
De forma simultánea ha estado ofreciendo conciertos de versiones, al circuito de locales de música en directo de Madrid. Ahora lanza su single debut que se titula " Mujer de mentira ", compuesto por ella y producido para Abraham Mateo con quién Ángeles está trabajando en más proyectos y a quienes lo une una amistad, desde hace tiempo.

David Caba es un artista independiente de 23 años sin más patria que una guitarra y sus letras. Su música surge del defecto de sentir todo lo que hace, de agarrar una emoción o un detalle y darle forma de canción.
David está a punto de lanzar su primer EP “Antes del Fin” totalmente escrito y compuesto por él y grabado y producido por Carlos Dueñas en Articwave estudios en Barcelona. David Caba no es más que el fruto de vivir con los 5 sentidos y de rodearse de gente que vive la vida con el corazón.