10è Festival Jardins Pedralbes

A-ha

27/06/2022

Apertura de puertas

19:30

inicio concierto

22:00

A-ha

La gira mundial para celebrar el 35 aniversario del álbum debut de A-Ha, Hunting High And Low, lanzado en 1985, ya está en marcha. Considerado uno de los más importantes en la historia de la música pop, el álbum, que se tocó íntegramente en los espectáculos de la gira, presentó al mundo éxitos atemporales como "Take On Me", "The Sun Always Shines On TV", "Train Of Thought" y, por supuesto, "Hunting High And Low".

Admiradores de alto perfil como Adam Clayton de U2, Morrissey, Robbie Williams, Pet Shop Boys y Kanye West se han declarado fanáticos de A-ha, al igual que Chris Martin de Coldplay, quien los nombró como una de sus primeras inspiraciones y "bandas favoritas de todos los tiempos".

El trío también obtuvo éxitos mundiales con el tema de James Bond “The Living Daylights”, así como con “Cry Wolf”, “I've Been Losing You” y la colaboración de Max Martin de 2005, “Analogue”, mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con col·laboracions con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen.