8è FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

Junio - Julio 2020

Cerca de 100.000 asistentes en la novena edición del Festival

El equipo que formamos el personal del Festival Jardins Pedralbes, patrocinadores, colaboradores y restauradores, en una edición tan compleja por las circunstancias que todos conocemos, estamos muy contentos porque cerca de 100.000 asistentes han disfrutado del festival esta novena edición. Una cifra insólita e impensable, que nos ha sorprendido y nos llena de ilusión.

Hemos de destacar la especial alegría que se ha respirado en los jardines y sobre todo queremos agradecer las múltiples y continuas muestras de agradecimiento, felicitación y afecto del público, que se siente especialmente orgulloso de participar y pertenecer a este festival.

Creemos que hemos llegado a ese punto ideal en el que una legión de seguidores nos manifiesta su decisión de asistir en las próximas ediciones.

 

DATOS DE CIERRE:

El 9º Festival Jardins Pedralbes ha celebrado 142 conciertos en 55 jornadas. Los 42 conciertos del Auditorio principal han tenido un 95,93% de ocupación, de los cuales 33 han agotado las localidades, convirtiéndose en la edición con mayor índice de ocupación.

La oferta gastronómica ha venido de la mano de 8 emblemáticos restaurantes de Barcelona (Flash Flash, Ametller Origen, Makito, Il Giardinetto, Kao Street, Pizza del Born, Imperia Foie gras y Sauleda). En total, han participado 36 empresas y proveedores con un impacto aproximado de 700 puestos de trabajo directos e indirectos.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, que un año más han apoyado la música en directo y la cultura, haciendo posible el Festival Jardins Pedralbes: Banc Sabadell, Cervezas Alhambra, Seat, Casa Viva, Mesoestetic, La Vanguardia, Renfe, Eurostars Grand Marina, Segura Viudas, Macallan, Roku Gin, Brugal, Royal Bliss, Sant Aniol, Nacex, L’Illa Diagonal, Superdry, Hey Dude, Newell, Rituals, RTVE, Elipsis Capital, Cadena 100 y COPE.

Gracias a todos por formar parte del Festival Jardins Pedralbes, ¡nos vemos en la décima edición!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email